sábado, 20 de junio de 2009

Quiero que me regalen plata. Que el estado me pague las cuentas, los vicios, los pañales del Camilo, la Piscola, el Ford Charger que me ilusiona desde pendex y la casa en Peñalolen. Total, hago la de ANDHA... me endeudo a mi gusto con la banca privada, falseo mis ingresos, y cuando estoy hasta el chico de las deudas, quemo una carpa con 100 weones vagos más, al costado del Mapocho y me voy con el 50% de mis gastos pagados.


La Polla Records - Envidia Cochina

Soy un hombre insatisfecho
y la envidia me corroe
si la ley es para todos y todos somos igual
y si todos somos libres pa elegir ocupación
quiero vivir sin currar y que lo pague el pais
y quiero veranear en el palacio real
seguir así no es para mí
condenar la corrupción
sin pagar contribución
quiero ejercer de gorrón
y vestido de general ver desfilar la juventud
Y hablar a la nación por Navidad vuelvo al hogar.
Quiero besar a los niños
despreciando el terrorismo
quiero aprender a esquiar
sin pisar un hospital
pedir a la población más fe en el país
jódete tú, yo vivo bien
Tapar la situación, para el calor gafas de sol.
Tener lujo y placer, aprovechar mi sangre azul
Jugar a visitar a desgraciaos en la miseria.
Quiero vivir sin currar y que lo pague el país.
Seguir así no es para mí
y quiero veranear en el palacio real
¡Joder! Quiero ser rey. Quiero ser rey.