miércoles, 4 de noviembre de 2009


31 de Octubre, carrete en la casa de "Los Mario".
A eso de la medianoche, suena el timbre, abro la puerta y me encuentro con 2 pendejas, onda en sus 16, producidas en su volá pendeja adolescente rocknroll.
- Si?, les digo, Que quieren?
10 segundos de tensión, yo no sé que chucha quieren las weonas, no andan vestidas de fiesta ni nada, las weonas se miran, me miran, no es usual que un weón de tatuajes y pseudomohika abra la puerta, menos en halloween. Una dispara:
- Yo me llamo Feña...
- Espérate un poco, le digo y busco en mi bolsillo, las pendejas se miran y me miran.
- Toma! le digo, le tomo la mano y le paso un puñado de pastillas y dulces.

Jajajajajaja!!!

Nunca supe que cresta querían, si andaban buscando carrete o bolseando dulces, pero la cara que pusieron fue muy buena, las reduje a su condición de pendejas culias, que juegan a las muñecas.