martes, 5 de enero de 2010

Under my thumb

Disfruto mi último copete sintiéndome una suerte de vértice temporal, a un lado tenemos al que fue y al otro, al que será. El sabor de mis ranciedades siempre me acompañará, y curiosamente, hoy saben mejor que nunca. Estoy siendo protagonista y testigo de mi propio retiro, un retiro digno y anunciado a los 4 vientos, me voy para la casa contento y satisfecho con lo obrado, así como un peleador con un buen record y killer ratio.

He recordado sucesos memorables de mi curriculum, como cuando con un colega nos agenciamos unas minas en un bar y les hicimos perro muerto, o con otro, fuimos a un bar por el que no dábamos un peso y la dueña del boliche se calento con él y yo le dije cometela weón, si hasta la amiga tiene las tetas ricas (a modo de marco referencial). También, aquella vez en el Love Parade que me rescate 2 raperas en el baño y 4 promos de un incauto en la botillería, la profesora de un amigo en la tokata de Los Miserables, Mariano cuando me dijo yo voy por la hermana, y le dije que tení para ofrecerles tú, aparte de un mohikano rojo? y me contesto y como tú? - Yo soy Dios Te Ama, po' weón, o cuando le cague la mano a otro colega con las pokemonas de la tokata en las caletas en Puente Alto, y cuando junte 2 minas en el krrt del Albania y lo peor, es que me detectaron, pero no paso nada...JA!


Mi vida loca.
Sin más preocupaciones que hacer unas lucas para lanzarme a los brazos de la noche y que me acurrucara como el hijo que vuelve al hogar, hasta que paso lo que tenía que pasar... Venus y Marte se conocieron en una noche de Vodka y violencia innecesaria auspiciada por el dios FU.

Saben que? esta wea es la raja, me siento la raja porque me fui a lo grande, nadie me puso maquina, cumplí con todo lo que tenía que cumplir y soy el protagonista del fin de una era.

Disfruten lo que queda y a ver si un día, nos topamos al otro lado de la vereda.




P.S. Ese es el día en que no tengan que guardar secretos.