lunes, 19 de julio de 2010

Cuando vi a Metallica el '93, quede loco.
Hay 3 conciertos en mi vida a los que les tengo cariño:
Guns n' Roses el 92, LA banda de Rock n' Roll de la epoca.
Metallica el 93, la primera banda thrash metal que aparecio en Sabado Taquilla.
Reincidentes el 2003, donde me agarre a combos y me apuñalo una mina y los weones seguian tocando a la vena.

Bueno, la weá es que hoy escuche unos weones hacer unos cover de Metallica, y me acorde de cuando fui adivino por primera vez; el Oraculo de Piedra DTA. Fue en la pista atletica, el 93, cuando estaba todo meao en mi volá puber cabecenado Creeping Death, y pense que Metallica cagaba porque Jason Curtis Newsted, más conocido como el bajista, se había pelao al cero.

Esa weá era una señal.

La segunda adivinación, la hice 14 años despues, tomandome una piscola en el Mefisto Bar.

- Vamos a tener un flaite frances, sentencie.

Y el tiempo me dio la razón.

O bueno, al menos eso quiero creer.