lunes, 17 de agosto de 2009

Había empezado la noche temprano, su carretito piola, buena gente y minas juleras; se daban mucha importancia, y nadie puede darse importancia si carretea con puros desempleados y toma piscola en vasos plásticos.
A eso de las 3:30AM,la oportunidad que hace al ladrón. Frenazo a mitad de cuadra, 2º fila, auto deportivo 2 puertas, rubia bajándose gritando weas. El rápido análisis de situación: chaqueta corta de mezclilla, minifalda blanca, tacos, y enojo, mucho enojo, y yo, harta piscola, el mohikano con cola fría y mi mejor sonrisa.

- Te hizo algo este culiao?
- Eeh! No... (lease en che)
- Tai segura? Estai bien? mírate la carita, o se paso rollos que no eran?
- Eehh.. algo así, quiso propasarse, pero nada, así que tranquilo...
- Bueno, te acompaño por cualquier cosa (haganse la figura, un culiao de mohikano y bototos, con un vaso de medio de combinado y con toda la pose de macho alfa)
- Okey, vivo en un depa a un par de cuadras

Y empezamos a caminar y mis ojos de posan en el culillo, yo estaba en una posición inmejorable, a la derecha y viendolo desde arriba, obvio, era poderoso, y en eso, se me cruzan los cables, no alcance a procesar y la tiro:

- Yo te he visto en alguna parte....
Y ella, viendo que yo la estaba tasando, me responde:
- Soy la segunda Miss Reef... - la interrumpo - Viste? yo sabia que te había visto...

Y me empieza a soltar todo el rollo personal, su vida, su rollo por salir adelante acá, etcétera, hasta que llegamos a su depa, y me dice:

- Puedes venir cuando quieras y blablabla...
- Ya vine, ya estoy acá, respondí toxicamente, y mire a mis 2 grandes compañeras de la noche, mi piscola en una mano y un culillo reef en la otra.


Que tengo que declarar:
La piscola es el mejor copete del mundo, nunca subestimes el Sex Appeal de un Punky, y adelante, siempre adelante.